martes, 29 de abril de 2014

Charla de Pedro García Olivo en Benimaclet: LA DEMOCRACIA ES UNA FARSA SANGRIENTA

LA DEMOCRACIA OCCIDENTAL ES UNA FARSA SANGRIENTA

“La democracia occidental es una farsa sangrienta”: charla de Pedro García Olivo en el CSO L’Horta (Benimaclet, Valencia), en la tarde del día 8 de mayo.
En el marco de una presentación de “Desesperar” y “Cadáver a la intemperie”, la charla abordará las siguientes cuestiones: 1) Teoría del Demofascismo; 2) Social-cinismo del Estado del Bienestar; 3) La crisis del relato de la Emancipación; 4) Apología de los márgenes; 5) Autoconstrucción ética del sujeto para la lucha.

1 comentario:

Safiyya Umm Sumayya dijo...

saludos , hace años que dejé de creer en la falsa libertad de occidente y su democracia sangrienta, su cultura, etc etc. buscando (sin perder la esperanza) la belleza de la verdadera libertad ya desde muy joven, me encontré a los 28 años con el islam. ¿ Usted ha estudiado de fuentes fiables la jurisprudencia islámica y los fundamentos de la creencia de esa práctica religiosa, con las pruebas racionales y de los textos sagrados?
jamás encontré un sistema social más justo y perfecto , sencillo y excelso, ni ningún discurso más "revolucionario" que el islam verdadero pero llevado a la práctica, ni ninguna legislación ni ciencia o pensamiento contemporáneo que pueda compararse a él.....pues es como comparar el acero con el oro
le invito a estudiar la personalidad histórica de muhammed el profeta del islam, y el corán,
dejando solo por unos momentos la lucha y la crítica justa y natural que usted ha comenzado contra el monstruo feo, vulgar, prepotente y destructor (iraq, libia, afganistan......) que es occidente y su democracia, por decir solo algunos de sus defectos inperdonables....y para concluir: efectivamente somos los "mejores"( los mejor dotados) seres de la creación, califas en la tierra, pero no somos dioses!! deleguemos el discernimiento del bien y el mal a un Ser perfecto, no es esto más sensato y más correcto?