miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pdf. de "Cadáver a la intemperie"


portada
Aunque Logofobia no es partidaria de la liberación inmediata de este trabajo, enviaremos una copia en PDF a cuantos deseen leer el libro y carezcan de los medios para adquirirlo. Bastará con que lo pidan a esta dirección: pedrogarciaolivo@gmail.com

Logofobia nos editó, en 2013, “Cadáver a la intemperie. Para una crítica radical de las sociedades democráticas occidentales”. Esta obra, extensa, consta de los siguientes capítulos:
I) La patria y el viaje del Demofascismo. Nota para estropear lectores (Prólogo)
II) El despotismo de las democracias. Psicopolítica del autoritarismo difuso y de la auto-coerción
III) Cultura etnocida y exterminista. En torno a la “farsa sangrienta” del Liberalismo
IV) La gestión de la desobediencia: transgresión inducida, conflictividad conservadora (Caleidoscopio de las luchas)
V) Los más feos de los hombres (Epílogo)

El día 5 de junio se inició en Granada (Aula Magna de la Facultad de Sociología y Ciencias Políticas), a las 17:00 h., el ciclo “sureste” de presentaciones de “Cadaver a la intemperie”, que recaló en Murcia, Alhama, Crevillente, Valencia… A partir del 15 de junio, se presentó asimismo en Barcelona y otras ciudades de Cataluña. En setiembre, se llevó a cabo un ciclo de presentaciones por el norte del Estado y, por último, participó en la Feria del Libro Anarquista de Mallorca. Tras una veintena de presentaciones en España, inicia su andadura en América Latina, por iniciativa de un colectivo editorial de Buenos Aires, que se ha hecho cargo de su publicación.

7 comentarios:

koan2112 dijo...

Saludos Pedro:

He escuchado y visto tu charla presentación: "Para una crítica radical de las sociedades democráticas occidentales".

Me ha impacatado muy gratamente y sobre todo entusiasmado la profundidad, claridad y potencia que conlleva el entender tu discurso.

Tengo un blog desde hace casi 4 años al cual le dedico todo mi tiempo libre (entre publicar y sobre todo leer y tratar de entender) http://intentandolautopia.blogspot.mx/

Hice otro blog al cual le llamé Utoteca http://utoteca.blogspot.mx/
En este último blog, intento subir textos que considero emancipadores en el más amplio sentido de la palabra, también subo textos que en mi opinión nos ayudan a entender(para defendernos) al enemigo (toda la parafernalia liberal, neoliberal y pos-modernista).
Dentro de los emancipadores, creo sin duda que tus textos merecen un lugar en ellos.
Te quiero solicitar de la manera más atenta y agradecida, me puedas facilitar el PDF de tu libro "Cadáver a la intemperie".
Creo sin temor a equivocarme y sobre todo a faltar a la verdad, que si a alguién alimentará en el alma este libro tuyo, ese alguién soy yo.

También te quiero solicitar y preguntar si me permitirías subirlo para descarga en la Utoteca; todos los libros que tengo ahí son descargables de manera totalmente gratuita y sin condición alguna. La verdad es que la Utoteca no tiene demasiadas visitas por lo que tal vez no afecte a Logofobia.

Bueno, lo que tu me digas se hará. Lo que sí, te agradecería mucho me lo puedas proporcionar para mi deleite, formación y liberación...

Un abrazo desde México.

Koan

Pedro García Olivo dijo...

Estimado compañero:
Indícame una dirección de correo electrónico y será un placer remitirte el PDF de "Cadáver...". He merodeado por tu blog, pero no la he encontrado, quizás por la precariedad y lentitud de mi conexión a Internet. Yo también estoy componiendo una pequeña biblioteca digital de viaje, en mi blog regulador ("Itinerario del Extravío", en "¿Eres la Noche?, pedrogarciaolivo.wordpress.com), por lo que simpatizo con tu iniciativa.
Te hablo con más detenimiento por correo electrónico, en tal que me señales tu dirección.
Un abrazo.
Salud.
Pedro.

koan2112 dijo...

Claro que sí, muy agradecido:

koan2112@yahoo.com

Saludos y una vez más gracias.

Juan Carlos I dijo...

Hola Pedro:

me gustaría recibir por email el archivo .pdf de tu libro "Cadáver a la intemperie". Mi correo electrónico es juancarlosiborbon@gmail.com

Muchas gracias.

Atelier dijo...

Buenas tardes, yo estoy interesada en el libro, y podria pagarlo, el problema es que no lo encuentro en ninguna parte, donde puedo conseguirlo?

Muchas gracias

José León dijo...

Estimado Pedro, con el debido respeto que me confiere sus obra y sus ideas, me tomo la libertad de pedirle el PDF de "Cadaver a la interperie" ante la imposibilidad economica de adquirlo en estos momentos, si lo tiene a bien considerar mi petición le indico mi correo, leon_y_noa@hotmail.com. Saludos.
Jose Leon Carrera
41310-Brenes-Sevilla

santibur1 dijo...

Aquí escribe Santiago, de la Ciudad de CÓRDOBA, en Argentina.
Tuve acceso "por accidente" a los textos del Sr. García Olivo, recién hace dos días, y automáticamente se puede advertir la originalidad de voz, la falta del casette, lo genuino y sincero de la critica, así como su claridad.
De ser posible, pido la remisión de "un cadaver..." a abburgosm@hotmail.com o santibur@hotmail.com
Saludos de la querida Ciudad de Córdoba, Argentina, Sudamerica.